Foto: Archivo | "Por este medio y en relación a los hechos acontecidos recientemente, el Restaurante Bellini y su propietario, expresamos nuestras más sinceras disculpas...", se lee en el comunicado  

Luego de que se viralizara un video en el que se ve a una persona del restaurante Bellini-presuntamente el dueño- agredir a un guardia de seguridad el establecimiento ha lanzado un comunicado ofreciendo disculpas. 

“Por este medio y en relación a los hechos acontecidos recientemente, el Restaurante Bellini y su propietario, expresamos nuestras más sinceras disculpas por la lamentable e incorrecta reacción que se tuvo en contra de un elemento de seguridad del WTC México”, se lee en el comunicado colgado en sus redes sociales. 

Por si te lo perdiste: Actividades del Colegio Williams seguirán suspendidas por muerte del menor Abner

De igual forma mencionan que han tenido acercamiento con las personas involucradas y externar las disculpas de forma personal. 

Además de que se comprometen a que esta situación no vuelva a ocurrir y que esto no representa la política de trato amable, respetuoso y tolerante que han tenido desde hace 28 años. 

Internautas denunciaron en video la agresión que sufrió un empleado por parte del -presunto- dueño del restaurante giratorio del WTC.

Por si te lo perdiste: Tras usuarios falsos y pérdidas millonarias de farmacéutica suspenden pago por verificación en Twitter

Lo anterior porque el trabajador pidió a la presunta hija del empresario identificarse antes de entrar al lugar.

El clip muestra al empresario preguntarle al jefe de servicio: “¿Cómo quieres que te hable? ¿Si viene un cliente qué le dices?”.

“Adelante”, respondió el empleado.

En la grabación también se escucha a una mujer -quien sería la presunta hija del dueño-.

“Te dije que venía al restaurante”, dice la mujer.

“No me dijiste”.

“Deja de mentir, hijo de tu p*** madre. Me vuelves a hacer una chingadera así a putazos”, menciona el empresario.

Posteriormente, empuja al trabajador, quien exclama: “oiga, no me toque”.

LDAV