Foto: Cuartoscuro |  

Luego de que a las 15:00 de este sábado se activó la contingencia ambiental por ozono en la Zona Metropolitan autoridades de la CAMe mantendrán dicha medida.

Hasta las 17:00H se alcanzó una concentración máxima de 163 ppm de ozono dando una mala calidad de aire.

Por si te lo perdiste: Con sus nietos “acarreados” AMLO celebrará su cumpleaños en Chiapas

No será hasta las 10:00H de este domingo 13 de noviembre que se informe si se mantiene la contingencia.

Es por ello que este domingo 13 de noviembre el Hoy No Circula queda de la siguiente forma.

  1. Los vehículos de uso particular con holograma de verificación 2.
  2. Los vehículos de uso particular con holograma de verificación tipo 1 cuyo último dígito numérico sea 0, 2, 4, 6 y 8  así como aquellos cuya matrícula esté conformada sólo por letras.
  3. Los vehículos de uso particular con holograma de verificación “00 y 0”, engomado rosa, terminación de placa  7 y 8  .
  4. Las unidades que no porten holograma de verificación, como los vehículos antiguos, de demostración o traslado, nuevos, los que tienen pase turístico, placas foráneas o con placas formadas por letras, les aplica la misma restricción que a los vehículos que portan holograma “2”.
  5. El 50% de las unidades de reparto de gas L.P. a tanques estacionarios que no cuenten con válvula de desconexión seca, cuya terminación de matrícula sea PAR.
  6. Los vehículos de carga local o federal dejan de circular entre las 6:00 y las 10:00 horas., con excepción de aquellos que se encuentren en el Programa de Autorregulación de la CDMX o EDOMEX.
  7. Los taxis con holograma de verificación “1” o “2”, que deban dejar de circular de acuerdo a las disposiciones indicadas en los incisos  a) y b) les aplicará la restricción a la circulación de las 10:00 a las 22:00 horas
Por si te lo perdiste: ¡Paren todo! Jungkook de BTS estará en la inauguración y banda sonora del Mundial de Qatar 2022

LDAV