AMLO
Foto: Twitter / AMLO |  

A un día que se realice la marcha de #ElINENoSeToca parece que al presidente Andrés Manuel López Obrador lo tiene sin cuidado ya que este se fue a Palenque, Chiapas con su familia para festejar su cumpleaños.

El mandatario mexicano cumplirá 69 años y ha subido una foto a sus redes sociales en el que presume la llegada de sus primeros acarreados: sus nietos.

Así es, usando a integrantes de su familia como ejemplo y haciendo alusión a las personas que asistirán mañana es como realiza dicho post.

“Ya empezaron a llegar mis acarreados para el cumple de mañana: mis nietos Salomón y Mateo”, se lee en la publicación.

Este domingo tendrá lugar la marcha en Defensa del INE, convocada por la Oposición y que ha sido cuestionada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La Marcha en Defensa de INE tendrá lugar el 13 de noviembre a las 10:30 horas desde el Ángel de la Independencia al monumento a la Revolución -en un inicio se proyecto que concluyera en el Hemiciclo a Juárez; sólo habrá un orador, José Woldenberg, primer consejero presidente del entonces Instituto Federal Electoral (IFE).

Hasta el momento los organizadores han confirmado movilizaciones en 26 ciudades de México y Los Ángeles, California, EU. Se ha solicitado que los participantes utilicen una prenda rosa alusiva a los colores del INE.

LDAV