Vanessa N
Foto: SSC CDMX/ Especial | El Ministerio Público de la Fiscalía capitalina solicitará la vinculación a proceso de la imputada  

Durante la tarde de este viernes, se lleva a cabo una audiencia en contra de Vanessa “N”, presunta implicada en el feminicidio de Ariadna Fernanda.

La señalada como coautora del feminicidio se encuentra en instalaciones del Poder Judicial de la Ciudad de México, esto luego de ser trasladada desde el penal de Santa Martha Acatitla, donde fue ingresada tras su detención el pasado domingo en Ecatepec, Estado de México.

Te podría interesar: Poder Judicial confirma el feminicidio de Ariadna

En dicha audiencia, el Ministerio Público de la Fiscalía capitalina solicitará la vinculación a proceso de la imputada por su probable participación en el delito de feminicidio.

De acuerdo a las investigaciones, Vanessa “N” fue detenida por ser presuntamente coautora material del feminicidio de Ariadna, ya que en el departamento de su pareja Rautel “N”, quien esta detenido, se encontraron restos de sangre tras un cateo.

Por esta razón, la Fiscalía de la CDMX había solicitado dos órdenes de captura en contra de la pareja, pues fueron las dos últimas personas que vieron con vida a la joven.

Te podría interesar: Fiscalía de Morelos descartó feminicidio en caso Ariadna, pero abrió carpeta por ese delito

Fue el domingo pasado cuando Vanessa “N” fue detenida, mientras que el martes pasado se le impuso la prisión preventiva oficiosa por lo que fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla.

EAM