sabores de canadá
Foto: Especial / Sabores de Canadá ofrecerá un amplio surtido de productos que permitirán crear y disfrutar deliciosos platillos  

Por tercer año consecutivo Soriana lleva a cabo el evento “Sabores de Canadá”, con el que se reafirma la relación comercial que tiene la organización con ese país.

De la mano de la Embajada de Canadá en México y de Export Development Canada (EDC), EDC brindará una oferta diferenciada de productos de abarrotes, frescos y no comestibles en 99 tiendas Soriana y 16 City Club de todo el país.

Será hasta el 14 de noviembre que los clientes podrán encontrar una oferta de más de 190 productos canadienses entre importados y de venta exclusiva, los cuales destacan por su calidad, innovación y variedad. Los productos estarán disponibles en los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Zacatecas, Chihuahua, entre otros.

Sabores de Canadá ofrecerá un amplio surtido de productos que permitirán crear y disfrutar deliciosos platillos. Entre la variedad de categorías que Soriana trae a sus clientes están abarrotes como pan, galletas, vinos, botanas, quesos, salsas, aderezos y mucho. Además de una selección de cortes de carne con calidad prime y choice.

Si desea conocer más sobre el catálogo de productos puede visitar alguna de las tiendas Soriana participantes o www.soriana.com, en donde podrá hacer su compra y solicitarla con entrega a domicilio o PickUp.

Este tipo de estrategias ha permitido el crecimiento y consolidación de los vínculos de Soriana con el vecino país y da a sus clientes la posibilidad de acceder a productos exclusivos y únicos solo por esta temporada.

LEG