FES Acatlán
Foto: Twitter/@DDNaucalpan | Denuncian a alumno de la FES Acatlán por presuntamente planear un tiroteo en el interior del plantel.  

A través de un grupo de Facebook de la Facultad de Estudios Superiores (FES) de Acatlán, estudiantes denunciaron a un alumno por pretender hacer un presunto tiroteo al interior del plantel.

Una integrante del grupo de Facebook “FES Acatlán Oficial” denunció que un alumno de la Matemáticas Aplicadas y Computación (MAC) amagó con ejecutar un tiroteo en el plantel de la UNAM este 11 de noviembre.

Te podría interesar: VIDEO: “La lucha sigue” manifestantes bloquean instalaciones del INE

Amig@s, hoy me enteré de que un chico de Mac está amenazando con hacer matanza en la Fes, justo el día de mañana, sea rumor, sea una broma, sea lo que sea, creo es importante que tod@s lo sepan, si saben algo relacionado con esta situación, comenten en esta misma publicación lo que saben para mantenernos informados”, escribió la integrante del grupo.

Ante esto la FES Acatlán sacó un comunicado sobre la denuncia:

“Con relación a rumores generados en redes sociales, informamos que no ha sucedido ningún acto dentro de nuestra Facultad como el que se maneja en dichos medios”.

Te podría interesar: Ellas eran Esmeralda y Sofía, las hermanas que murieron traes caer en una coladera cuando iban al concierto de Zoé

Añadió que las clases se desarrollan con normalidad y que la seguridad de la UNAM  aplicó el protocolo correspondiente ante situaciones de amenazas.

LEO