caso lidia
Foto: Seguridad Ciudadana / El implicado teía en su podrer presunta marihuava y dinero en efectivo  

La Policía en coordinación con la Fiscalía General de Justicia, ambas de la Ciudad de México, en un inmueble de la colonia Granjas Estrella se aseguró posible droga, un arma de fuego y se detuvo al presunto taxista implicado en la muerte de la joven Lidia, quien falleció el 1 de noviembre pasado.

Luego labores de gabinete y campo, y en seguimiento al aseguramiento del vehículo tipo taxi vinculado con el incidente, donde la joven perdió la vida al arrojarse del vehículo en movimiento, se obtuvo información que permitió identificar la ruta de la unidad, así como la ubicación del posible responsable.

Tras obtener una orden de cateo, se realizó la intervención en el domicilio ubicado en la colonia Granjas Estrella, donde se detuvo a un hombre que intentó huir.

Sin embargo, los agentes le dieron alcance y tras realizarle una revisión se le encontró un arma de fuego y cuatro cartuchos útiles, así como 47 bolsitas con aparente cocaína en piedra, una bolsa más con hierba verde seca, al parecer, marihuana y dinero en efectivo.

Al hombre de 56 años, le informaron sus derechos de ley y fue trasladado junto con la posible droga asegurada y el arma de fuego, ante el agente del Ministerio Público.

 

LEG