Foto:Captura de pantalla|¡Afortunado! Fan lanza Dr Simi a Hayley Williams de Paramore; se viraliza
Foto:Captura de pantalla|¡Afortunado! Fan lanza Dr Simi a Hayley Williams de Paramore; se viraliza  

Un fan mexicano captó el momento en el que le lanzó un Dr Simi personalizado a Hayley Williams de Paramore; se viralizó.

Un fan mexicano se robó la atención de los internautas al haber captado el momento justo en el que le lanzó un peluche de Dr Simi personalizado a la vocalista de la banda Paramore, Hayley Williams.

Fue a través de su cuenta de TikTok (@migueljore) que decidió mostrar la experiencia que vivió durante uno de los shows de la banda que brindó en Canadá.

Te podría interesar: Joven futbolista acaba con su vida tras ser despedido del club

En el clip él mostró el procedimiento de creación que hizo para personalizar al peluche como lucía Williams en el 2007, pues con estambre amarillo y naranja pudo lograr hacer el look de cabello que tenía la cantante en esos tiempos.

Posteriormente con tela transparente de los mismos colores, pudo hacer su atuendo de vestir para que quedará idéntico al de la cantante.

Segundos después se muestra el momento exacto en el que el fan mexicano le lanzó el Dr Simi a la vocalista; ella procedió a abrazarlo y a mirarlo en repetidas ocasiones mientras se le veía con una sonrisa.

@migueljore

la historia del Dr Simi de Hayley Williams de Paramore. #drsimi #hayleywilliams #paramore #paramoreconcert #paramoretoronto @Paramore @drsimi_oficial @paramore_mex

♬ Misery Business – Paramore

El TikTok se volvió viral y ante esto los internautas no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría reconoció el gran trabajo que hizo para personalizar al peluche:

“Hoy ví esas fotos, que hermoso encontrar a quien lo hizo”.

“Definitivamente el Dr Simi es la mayor Drag Queen de la historia”.

Te podría interesar: Muere Kevin Conroy, la voz que le dio vida a Batman en varias series

“La hubieras puesto una banderita de México pa ver si ya vuelven a sacar fechas en solitario”.

“El dr simi es super versatil, me encanta”.

“¡Te quedó súper bonito!”.

“Es de los más lindos que he visto”.

Hasta el momento el video tiene más de 40 mil vistas y 8 mil “me gusta”.

 

 

 

 

 

KA