Murciélagos
Foto: Twitter/@naturalezacyl | Una youtuber podría pasar al menos 5 años en prisión por subir un video comiendo murciélagos muertos.  

Una youtuber causó indignación en redes sociales tras subir un video en el cual come murciélagos muertos.

El terrible clip se subió el 7 de noviembre en el canal Gin Zap Bep Nua Nua, de la famosa youtuber de Tailandia, Phonchanok Srisunaklua.

Srisunaklua, es docente y se dedica a subir videos en YouTube, sin embargo, está vez rompió las reglas, no solo de la plataforma sino también de su país.

Te podría interesar: ¡Insólito! Hombre gana la lotería y asiste disfrazado a recoger su premio

La chica se grabó comiendo murciélagos muertos y mientras los hacía, dijo que sabía “delicioso” y que era “fácil de masticar los huesos y colmillos”.

Esto causó indignación en redes sociales entre los internautas quienes pidieron cancelar el canal de Phonchanok, por el atroz suceso así como poner en riesgo la salud de ella y los demás por temor a que desarrolle una nueva enfermedad o virus.

Ante las inmensas críticas, la joven borró el video, pero se difundió en otros sitios. Las autoridades tomaron cartas en el asunto y decidieron arrestar a la youtuber por violar la Ley de Delitos Informáticos, vigente en Tailandia desde 2007.

Phonchanok Srisunaklua podría pasar cinco años en prisión si es que se declara culpable, sin embargo, de no ser así la cifra aumentaría. El canal de la joven está suspendido.

Te podría interesar: Policía hiere de bala a joven que actuaba un atraco para video musical

LEO