México-Oaxtepec
Foto: Twitter/@alertasurbanas | Una patrulla de la SSC chocó contra un vehículo y se volcó a un barranco sobre la carretera México-Oaxtepec.  

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se dirigía a Milpa Alta, para atender una emergencia cuando se volcó en la carretera México-Oaxtepec.

El terrible suceso ocurrió la tarde de este 10 de noviembre sobre la carretera México-Oaxtepec, en el kilómetro 17, a la altura de la colonia San Pedro Atocpan, en la esquina Camino Tempayeca.

Te podría interesar: Microbús se impacta con poste en la GAM; hay 18 lesionados

De acuerdo con los primeros reportes indican que la unidad de la Policía Metropolitana de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, se dirigía a Milpa Alta para atender una emergencia.

La unidad chocó contra otro vehículo particular y después se produjo la volcadura de la patrulla la cual quedó en un barranco.

Al sitio llegaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, (ERUM) así como personal del Agrupamiento de Cóndores.

Te podría interesar: Defiende Fiscalía de la CDMX y PJCDMX necropsia de Ariadna; sostienen que fue asesinada

El accidente dejó tres uniformados y dos civiles heridos los cuales trasladaron en dos helicópteros, del Agrupamiento de Cóndores de la SSC, en las instalaciones de Tlaxcoaque.

De momento la circulación en la carretera con rumbo a la alcaldía Milpa Alta está cerrada y siguen laborando los cuerpos de emergencia en el sitio.

LEO