captura | Mujer increpa a AMLO en vuelo por "respuestas mentirosas".
Foto: captura | Mujer increpa a AMLO en vuelo por "respuestas mentirosas".  

“Quisiera respuestas que no fueran mentirosas”, fueron las palabras con las que una mujer increpó al presidente Andrés Manuel López Obrador, a mitad de un vuelo en avión.

En redes sociales circula un video en el que la pasajera de un vuelo comercial reclama a gritos al mandatario, en el pasillo de un avión.

“Quisiera que diera respuestas, que no sean respuestas mentirosas. Yo quiero a México, amo a México, por eso me manifiesto aquí, enfrente del presidente”, se escucha a la mujer en la grabación.

Por si no lo viste: “Mi sirvienta no sabe de qué se trata”: señalan de clasista a participante de marcha a favor del INE

De acuerdo con diversos reportes, los reclamos al mandatario quedaron registrados durante el vuelo 832 de Aeroméxico, con destino a Mérida, Yucatán.

Por si no lo viste: Pide Morena evitar la utilización de recursos públicos en la marcha de la defensa del INE

Este jueves, el presidente López Obrador partió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) rumbo a Mérida, para la reunión de su gabinete de seguridad.

Posteriormente, viajará a su rancho en Palenque, Chiapas, donde el próximo domingo, 13 de noviembre, celebrará su cumpleaños número 69.

RC