TIGER WOODS
Foto: AFP / Woods se unirá a su compatriota estadounidense Kevin Kisner y al inglés Tommy Fleetwood para completar el grupo  

El golfista estadounidense, Tiger Woods, anunció que regresará a la acción en el Hero World Challenge en diciembre próximo, que significará su primer torneo desde el Abierto Británico en julio pasado. Dicho torneo se realizará del primero al cuatro de diciembre.

El 15 veces campeón de Grand Slam, dió a conocer la noticia por medio de sus redes sociales, al confirmar su participación en el torneo de 20 jugadores, del cual es el anfitrión, en el campo de Albany en las Bahamas.

Woods se unirá a su compatriota estadounidense Kevin Kisner y al inglés Tommy Fleetwood para completar el grupo, en el evento que ha conquistado en cinco ocasiones.

Durante esta semana, Woods ha sido el caddie de su hijo Charlie, tras afirmar recientemente que tenía la intención de participar en el torneo de exhibición denominado ‘The Match’, junto a Rory McIlroy, Jordan Spieth y Justin Thomas, el 10 de diciembre.

El jugador de 46 años ha aparecido en solo tres torneos profesionales este año, todos ellos Grand Slam, principalmente por el accidente automovilístico que sufrió durante 2021 y que puso en duda su continuidad como golfista profesional.

La leyenda del golf necesitó tornillos y varillas de metal, para mantener unida su pierna derecha que fue la más afectada, en un proceso que requirió de 14 meses para reaparecer en el Masters de este año.

Durante su participación en Augusta, finalizó en la posición 47, pero logró una victoria simbólica, por caminar los 72 hoyos sobre el difícil diseño del campo. Posteriormente se tuvo que retirar del Campeonato de la PGA, después de 54 hoyos y tras haber librado el corte de la segunda ronda.

 

LEG