Foto:Instragram/@cut_copy|¿Preparados? Cut Copy confirma concierto en la CDMX para el 2023
Foto:Instragram/@cut_copy|¿Preparados? Cut Copy confirma concierto en la CDMX para el 2023  

La famosa banda australiana, Cut Copy ha confirmado que regresará a la Ciudad de México para dar un concierto en el 2023.

Después de haber dado una presentación en el festival Vaivén de este año, la famosa banda australiana llamada Cut Copy ha confirmado que regresará a la Ciudad de México para brindar un concierto y deleitar a todos sus seguidores.

Te podía interesar: Captan en video pelea que provocó accidente en Avenida Central

La agrupación dará su show dentro del Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes el próximo 25 de marzo de 2023, pero no vendrán solos, en esta ocasión estarán acompañados por la banda “GRLS” que toca pop psicodélico.

Cabe mencionar que Cut Copy anteriormente fue nominada a los Grammy y ha logrado ganar el premio “ARIA”.

De igual forma han realizado numerosos shows como “headliners”, además de tener más de mil conciertos con “sold out” alrededor de todo el mundo, es por ello que es considerada como una de las mejores agrupaciones de Australia.

Anteriormente tuvieron la oportunidad de cerrar con broche de oro el Vaivén de este año logrando crear un ambiente que el público pudo mantener y disfrutar hasta el final de su presentación.

Te podría interesar: Poblano es galardonado en premios más codiciados del mundo político, los Napolitan Victory Awards

El show que darán en la Ciudad de México será abierto por “GRLS”, quienes se encargarán de encender los ánimos con diversos sonidos llenos de dace y psicodelia.

La venta de sus boletos para el concierto inicia el próximo 18 de noviembre tanto en las taquillas del inmueble como también en Ticketmaster.

 

 

 

 

KA