Foto:Captura de pantalla|Policía hiere de bala a joven que actuaba un atraco para video musical
Foto:Captura de pantalla|Policía hiere de bala a joven que actuaba un atraco para video musical  

Actores fueron sorprendidos por la policía cuando actuaban un atraco para un video musical; uno de ellos fue herido de bala.

Varios actores pertenecientes a “Arte Para El Alma” fueron sorprendidos por la policía cuando estaban actuando un supuesto atraco que estaba siendo filmado para que se integrara a un video musical.

Te podría interesar: Asegura AMLO que se lleva bien con Trump y con Biden 

De acuerdo con lo mencionado por los jóvenes ellos estaban grabando con el permiso de la dueña que les prestó su establecimiento para llevar a cabo la escena de un robo que iba a aparecer durante el videoclip.

Asimismo comentaron que estaban en la entrada del local grabando el atraco, en el que utilizaron un arma de utilería y unas capuchas blancas.

Esta escena la repitieron un par de veces, cuando de pronto la Policía llegó al lugar de los hechos debido a que uno de los vecinos alertó sobre esta situación y pensó que en realidad estaba ocurriendo un robo a mano armada.

Los jóvenes mencionaron que los uniformados llegaron al lugar de los hechos accionando sus armas, lo que hizo que uno de sus compañeros de grabación resultara herido mientras corrían para resguardarse.

Te podría interesar: Fiscalía de Morelos mantiene su versión, Ariadna Fernanda murió por bronco aspiración

De acuerdo con lo publicado en un hilo de Twitter el joven lesionado tiene una herida de bala en la clavícula y en la pierna, después fue trasladado a un hospital dentro de Colombia por parte de uno de los policías quien presuntamente le negó la posibilidad de tener un acompañante.

Finalmente según medios locales existen diversos testimonios que indican que los dueños del negocio no dieron autorización para la anterior grabación.

 

 

 

 

KA