ECATEPEC
Foto: Especial / Cuatro puestos ambulantes que se encontraban sobre la cinta asfáltica fueron embestidos  

La pelea vial entre el conductor de un vehículo sedan y un motociclista terminó en un accidente que dejó como saldo un menor muerto – que ayudaba a su padre a vender papas- y cinco adultos lesionados, en la avenida Carlos Hank González, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

TE PUEDE INTERESAR: Confirman muerte de Mónica Citlalli, maestra de inglés desaparecida en Ecatepec

Los hechos se registraron a la altura de la calle Leona Vicario, colonia Valle de Anáhuac, cuando un sujeto que conducía el vehículo amarillo embistió al conductor de una moto, que minutos antes pateó su vehículo, pero en la maniobra se llevó cuatro puestos ambulantes que se encontraban la cinta asfática.

El conductor de la motocicleta quedó tirado en la banqueta. En tanto, bajo el Suzuki quedó el cuerpo sin vida del menor.

También resultaron lesionados Marco Antonio López, de 25 años; Alberto González Raymundo de 33; Rosalba Rodríguez Vázquez, de 37; Hugo Miranda Godínez, de 43, y Samanta Aleli Gutiérrez Ortiz, de 22 años.

Todos los lesionados -con diversas heridas de consideración- fueron trasladados por en ambulancia de Cruz Roja Mexicana, al Hospital General “Jose María Rodríguez” para su atención médica.

Por el fuerte impacto a un tanque de gas de uno de los puestos arrollados -al parecer de papas fritas- se registró una fuga y posterior explosión, por lo que al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec.

Durante el percance, quien algunos testigos refieren que era un joven, aprovechó la confusión para darse a la fuga.

 

 

LEG