Foto: Instagram: mr.fofomqz | Fallece papá de Fofo Márquez; influencer lo despide en redes.  

Rodolfo Márquez, papá del influencer mexicano Fofo Márquez, falleció este miércoles tras ser diagnosticado con cáncer en etapa cuatro.

A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo Márquez, hermano del influencer, publicó una carta en la que despide a su padre.

Te podría interesar: Josh Allen podría perderse partido contra Vikings tras lesión

“Me hubiera gustado tener más tiempo contigo, pero por lo menos el tiempo que nos quedaba lo supe aprovechar de la mejor manera”.

Asimismo, compartió el momento en que su padre fue diagnosticado con la enfermedad.

“Cuando me enteré de tu cáncer y que el doctor nos dijo que ya estabas en fase cuatro y no se podía hacer nada … fue uno de los momentos más difíciles que he tenido en mi vida”, escribió.

Por su parte, el influencer Fofo Márquez publicó una fotografía en la que aparece junto al empresario y en la que mencionó que se avecinaba una nueva etapa en su vida.

“Se acabo mi etapa del Niño millonario y viene una nueva etapa para mi que es convertirme en un hombre … gracias todos los que vivieron la experiencia de las redes y me acompañaron en este hobby”.

Te podría interesar: Rebecca Jones podría ser dada de alta en unos días

“Ya terminó, ya no tendré tiempo de hacer contenido, me despido de todos ustedes, gracias por su apoyo, llegó el momento de convertirme en un hombre”, se lee en el mensaje.

Rodolfo Márquez era dueño de las gasolineras Total en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fofo Marquez (@mr.fofomqz)

RM