Foto: OCESA / Redes sociales artistas | De acuerdo a las redes del festival los boletos siguen disponibles pero en su etapa final  

Este 2023 Pal Norte tendrá su primera edición de tres días y en el anuncio del lineup se dio a conocer que sus headliners son: Billie Eilish, Blink 182 y The Killers que se presentarán del 31 de marzo al 2 de abril respectivamente.

Pero luego de conocer al resto de los talentos muchos se preguntaron sobre la distribución de artistas por día y es por eso que el festival ha compartido dicha información.

Para el 31 de marzo además de la headliner podrás disfrutar de Julieta Venegas, Wisin & Yandel, Modesta, Franz Ferdinand, Stee Aoki, Trueno, Willow, Villano Antillano, Daniel Quién, entre otros. 

Para el sábado 1 de abril The 1975, Carla Morrison, Dayglow, José Madero, Sebastián Yatra, TOKiMONSTA, Kurt, Ingratax, ACZINO, Modesta Mouse, Plastifica Mosh, entre otros.

Para el cierre de actividades Los Bunkers, Café Tacvba, Kase O, L’Impératrice, Manuel Turizo, Wallows, Robin Schulz, Duki, Ximena Sariñana y más. 

De acuerdo a las redes del festival los boletos siguen disponibles pero en su etapa final. La sección General tiene un costo de $5,848 MXN mientras que el General+ está en $7,399 MXN.

En cuanto a los tickets Ascendente y VIP estos están agotados. 

LDAV