Foto:Cuartoscuro|Cierran filas 87 senadores con Monreal; condenan comportamiento de Layda Sansores
Foto:Cuartoscuro|Cierran filas 87 senadores con Monreal; condenan comportamiento de Layda Sansores  

Al advertir que no aceptan agresiones contra ninguno de los 127 integrantes del Senado de la República, 87 senadores de todos los partidos políticos, expresaron un “enérgico rechazo a los ataques de la gobernadora Layda Sansores en contra del Senador Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República”.

A través de un pronunciamiento que acompañaron con su firma, los 87 senadores repudiaron los métodos y los dichos de la gobernadora de Campeche.

Te podría interesar: CNDH pide a consejero explicar tweet; “creo que los altos funcionarios me acosan”, denuncia

“Nos parece inaceptable que intervenga y altere comunicaciones privadas y que desde el poder haga uso de ellas para denostar a ciudadanos; que con recursos públicos patrocine una campaña de descalificación en contra de una persona; y que viole un amparo sin ningún escrúpulo con tal de continuar con su empeño de difundir falsedades y agresiones calumniosas, entre otras conductas injustificables e ilegales”.

Te podría interesar: “Hoy me toca despedirme” Norma Palafox anuncia su salida del Atlas

Señalaron que en un ánimo contra de la confrontación y en favor de la armonía, “manifestamos nuestra solidaridad al Senador Ricardo Monreal Ávila, ante un gobierno que utiliza de manera sistemática, ilegal e impune recursos públicos para fines de persecución y acoso”.

 

 

 

 

KA