VETTEL
Foto: AFP / 17 temporadas ha corrido Sebastian Vettel en la Fórmula; fue parte de Sauber, Toro Rosso, Red Bull, Ferrari y Aston Martin  

Con dos carreras por delante antes de su retiro como piloto de la Fórmula 1, Sebastian Vettel, cuatro veces campeón mundial con Red Bull y ahora miembro de Aston Martin, le dará la oportunidad a sus fans de que aparezcan en el casco que usará en el Gran Premio de Abu Dhabi.

El germano creó una página web en la que recibirá donaciones por parte de quien desee aparecer en su caso, denominado The Final Lap (La Vuelta Final), que usará en la última carrera de la temporada.

Serán 100 los afortunados que aparecerán en su casco, y los elegidos se determinarán gracias a las mayores aportaciones que realicen para una causa benéfica.

Vettel envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que expresó: “quiero que seas parte de mi última carrera, de mi última vuelta”, asegurando que “el 100% de lo recaudado irá a una buena causa, un proyecto cerca de mi corazón”.

Los recursos se emplearán para un proyecto medioambiental.

El inicio de la subasta será a partir de mañana, 10 de noviembre, y los interesados tendrán la opción de hacer su aportación, a la vez de enviar su imagen.

El piloto alemán cursa su segunda temporada con la escudería Aston Martin, con la cual, solo ha podido colectar 36 puntos en este año, lo que lo coloca en el 11| lugar del campeonato de pilotos.

NÚMERO
17 temporadas ha corrido Sebastian Vettel en la Fórmula; fue parte de Sauber, Toro Rosso, Red Bull, Ferrari y Aston Martin

LEG