templo, Ex Teresa Arte Actual, exposición , Ximena Labra ,Transverberaciones
Foto: Luis Lagunas | El templo Ex Teresa Arte Actual, alberga la exposición de Ximena Labra "Transverberaciones"  

Para los amantes del arte, en el templo Ex Teresa Arte Actual, se encuentra la exposición de Ximena Labra “Transverberaciones” que interpreta las experiencias descritas por la poeta y mística del siglo XVl, Santa Teresa de Ávila.

Te podría interesar: ¡”Estoy Viva”! Britney Spears les responde a quienes quieren hacer su biopic

La exposición aprovecha el espacio arquitectónico de la iglesia para dividir por etapas la obra de XIme donde se podrá observar el arte en instrumentos sonoros, geometrías, arquitectura y rituales atemporales.

El nombre de Transverberaciones viene del término latino transverberatio, que significa “traspasar”, siendo está la idea principal de la organización de las obras, el recorrido se materializa en experiencias escultóricas, visuales y sonoras; con el propósito de “mirar a los ojos a nuestros propios demonios y virtudes en el contexto de lo cotidiano”.

Te podría interesar: Actriz publica en Instagram una foto suya sin velo en respuesta al gobierno de Irán

La exposición estará presente hasta el 12 de Febrero del 2023, de martes a domingo desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 hrs, la entrada será libre y no necesitas registrarte previamente, es obligatorio el uso de cubre bocas.

CSAS