Eiza González vino a México para hacer la serie La máquina junto a Diego Luna y Gael García. La actriz platicó con los medios y afirmó que nunca le hablaron para interpretar a Gloria Trevi en la serie, además de que tiene otros planes.

Matías Novoa y Michelle Renaud se fueron de viaje a Nueva York, dejando claro que están muy enamorados. Michelle quiere volver a ser madre, pero para ello no necesitan casarse, puesto que ya viven en pareja y tienen una relación estable.

Alejandra Ávalos hizo lo necesario para evitar una operación de columna, e incluso se sometió a las terapias necesarias, pero ya no le queda opción y tendrá que recurrir a la cirugía.

Mariana Treviño participó en la cinta A man called Otto, al lado de Tom Hanks, comenta que fue un regalo de la vida, porque es su fan y trabajar juntos fue muy interesante, pues descubrió a un hombre humilde y sencillo.

Nicolás Vallejo, Colate, tuvo una audiencia, debido a que debe pagar 13 mil dólares, para cubrir los honorarios de la persona que designaron para estar al pendiente de la crianza de su hijo Andrés Nicolás.

Su abogado comentó que su cliente no tiene dinero, pues en su cuenta sólo hay mil dólares.

Mientras que la abogada de Paulina, dio a conocer que Colate recibió un préstamo por 20 mil dólares. Así que la orden de la juez es que pague a la trabajadora social lo antes posible y además deberá cubrir los honorarios de la abogada de la cantante: Ambler Glasper.

Nidia Ripoll (mamá de Shakira), asegura que nunca hablará mal de Gerard Piqué, porque seguirá siendo parte de su familia, sin duda la señora ha dado una gran lección de educación y muestra su inteligencia, pues no atacó al padre de sus nietos.

Chino Miranda (del dueto Chino y Nacho) se enfermó de Covid-19 y de ahí le dio neuropatía periférica, que le provoca encefalitis. Desde entonces, ha tenido serios problemas, ya que estaba casado con Natasha Araos, de quien supuestamente se divorció. De Miami, regresó a Venezuela y lo atendían su madre y una prima, quienes decidieron internarlo en una casa de reposo, donde no tenían las condiciones necesarias para su rehabilitación.

La novia actual (Astrid) fue quien logró sacarlo de esa clínica, donde lo maltrataban y lo internaron en otro sitio donde lo cuidarán mejor.

Su mamá reclama su presencia y dice que no autorizó el cambio de clínica, aunque Chino hizo un video para decir que está bien y que en el otro sitio la pasaba muy mal.

Tengo un pendiente: En el caso de Chino hay mucha confusión, ¿creen que tenga que ver con alguien que busca quedarse con su dinero? ¿En realidad lo quieren ayudar o buscan beneficiarse de alguna forma?

Cuando Chino esté bien y descubra todo lo que ha sucedió durante su enfermedad, quedará impactado.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado