La Jefa de Gobierno informó que los delitos de alto impacto disminuyeron 46.5 por ciento entre 2019 y 2022.
Foto: Archivo |  

Luego de que el Senador, Ricardo Monreal, acusó a la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, de violar la suspensión judicial e intervenir comunicaciones, hecho por el que buscará el fuero de la funcionaria, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbuam, llamó a la unidad al interior de Morena, y señaló que los adversarios son otros.

“Prudencia y unidad, creo que el movimiento que representamos es demasiado importante, el pueblo de México espera mucho de nosotros (…), siempre hay que llamar a la unidad, no parece que tenga sentido entrar un debate interno, los adversarios son otros”, dijo.

Te puede interesar: Cracks menores de 23 años en Qatar 2022

En conferencia, la mandataria capitalina señaló que evitara entrar en debates al interior del partido, asimismo resaltó que los adversarios de Morena son aquellos, que están en contra de la democracia y libertad de expresión.

“(Los adversarios) son estos que mienten cuando dicen que va a desaparecer el INE; ¿quién encabeza esta manifestación? Es Claudio X González, que siempre ha estado en contra de la democracia, porque fue parte de las guerras sucias, propagandísticas, entonces nosotros estamos defendiendo la democracia y la libertad de expresión”, expuso.

Te puede interesar: En diciembre, Ricardo Monreal definirá futuro; la dignidad “cada vez se agota más”, dijo

En tanto, el día de ayer, el Senador, Ricardo Monreal, acusó a la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, de violar la suspensión judicial e intervenir comunicaciones, por ello señaló que el estado es gobernado por el odio e impunidad.

“Layda Sansores es una presunta delincuente. Violó la suspensión judicial, intervino comunicaciones y difundió basura reciclada. Exigiremos declaratorias de procedencia para suprimir fuero. Pobre Campeche, gobernado por odio e impunidad. Claudia, frena tu jauría; no más división”, expresó en redes sociales.