Inés Gómez Mont
Foto: Archivo |  

Esta tarde se dio a conocer que una juez federal ha invalidado una orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont por una presunta defraudación fiscal de más de 12 millones de pesos.

Esta fue dictada por Rosa Montaño Martínez, Juez décimo quinto de Distrito de Amparo dio la orden que se vuelva a estudiar el caso para decidir si se debe girar o no la captura. 

Por si te lo perdiste: Actriz publica en Instagram una foto suya sin velo en respuesta al gobierno de Irán

La orden fue dada el pasado 14 de octubre de 2021 y esta mencionó que la argumentación sobre la ejecución de la captura es deficiente. 

“El juez que ordenó la aprehensión de omiso en exponer argumento alguno del que se evidenciara el motivo por el cual estimó que con tales datos de prueba se infería, como lo dijo, la existencia del hecho considerado por la ley como delito de defraudación fiscal y que existía la probabilidad de que la quejosa lo cometió o participó en él”, se lee en el falló presentado por Reforma.

Por si te lo perdiste: ¡”Estoy Viva”! Britney Spears les responde a quienes quieren hacer su biopic

Aunque esto es a favor de la conductora todavía es una persona que está siendo buscada por otros delitos como delincuencia organizada y lavado de dinero. 

LDAV