australia
Foto: Twitter / Qatar 2022 será el sexto mundial de Australia en su historia y quinto al hilo, en búsqueda de al menos repetir su mejor actuación  

Australia dio a conocer su lista definitiva para Qatar 2022, presentada por el entrenador, Graham Arnold, quien afirmó que esperan hacer sentir orgullosos a los ciudadanos de dicha nación, con este equipo conformado.

TE PUEDE INTERESAR: EU, Canadá y Australia ya tienen “Twitter Blue” de Elon Musk

“Ha sido una campaña de clasificación única y difícil. Ahora llegamos a Qatar con un equipo emocionante, que hará todo lo posible por enorgullecer a Australia en el escenario mundial”, destacó.

Australia tendrá en Mathew Ryan y Mathew Leckie a sus futbolistas más experimentados, que jugarán de manera conjunta su tercer Mundial para los Socceroos.

En la parte gruesa de la convocatoria, sobresale que al menos 17 de los 26 jugadores tendrán su primera participación en Copa del Mundo, como el caso particular del delantero Garang Kuol, de tan solo 18 años.

Qatar 2022 será el sexto mundial de Australia en su historia y quinto al hilo, en búsqueda de al menos repetir su mejor actuación, cuando alcanzaron los octavos de final en 2006. Para ello tendrán que salir bien librados del grupo D, en el que competirán contra Francia, Dinamarca y Túnez.

 

LEG