REAL MADRID VS RAYO
Foto: AFP / El Real Madrid, que no pudo contar con el lesionado Karim Benzema, se vio sorprendido por la intensidad de los locales, que dominaron un duelo de ida y vuelta  

El Real Madrid cedió el liderato liguero al Barcelona al caer 3-2 en el campo del Rayo Vallecano en su primera derrota liguera, en el último encuentro de la 13ª jornada de campeonato español.

TE PUEDE INTERESAR:  Liverpool-Real Madrid y PSG-Bayern, duelos estelares de octavos de Champions League

El Rayo se adelantó con un gol de Santiago Comesaña (5′), pero Luka Modric de penal (37′) y Eder Militao de cabeza (41′) dieron la vuelta al resultado, antes de que Álvaro García pusiera el 2-2 (44′).

Óscar Trejo rubricó de penal el 3-2 (67′), que acerca a los rayistas a Europa y deja al Real Madrid dos puntos por detrás del Barça.

El equipo azulgrana había adelantado al Real Madrid el sábado al imponerse 2-0 al Almería, en el último encuentro de Gerard Piqué en el Camp Nou antes de su retirada.

En Vallecas, el Real Madrid, que no pudo contar con el lesionado Karim Benzema, se vio sorprendido por la intensidad de los locales, que dominaron un duelo de ida y vuelta.

“Nos ha faltado la contundencia que tenía el rival, hemos tenido dificultades en sacar el balón desde atrás, nos ha costado en los duelos individuales y la calidad no ha sido suficiente para igualar el partido”, dijo el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti en rueda de prensa, tras el encuentro.

FRASE
“Ha sido un partido de mucho mérito”: Andoni Iraola, técnico del Rayo Vallecano

Barcelona 34
R. Madrid 32
A. de Madrid 24
Betis 24
Osasuna 23

LEG