Foto:Instagram/@badgalriri|“Quiero hacerlo bien” Rihanna habla sobre la presentación que tendrá en el Super Bowl LVII
Foto:Instagram/@badgalriri|“Quiero hacerlo bien” Rihanna habla sobre la presentación que tendrá en el Super Bowl LVII  

Tras ser madre y regresar a la música, la cantante Rihanna ha hablado sobre la presentación que tendrá en el Super Bowl LVII.

Después de que la famosa cantante Rihanna desapareciera de los reflectores debido a que fue madre, ahora ha regresado al mundo de la música y con ello habló sobre la próxima presentación que tendrá en el medio tiempo del Super Bowl LVII.

Te podría interesar: Pide Mesa Directiva a GN y Gobierno de CDMX garantice accesos a San Lázaro

Fue durante la alfombra roja de Savage X Fenty Show que la artista dio algunas declaraciones sobre este espectáculo que le espera el próximo año:

“No puedo creer que haya dicho que sí. Fue una de esas cosas que incluso cuando lo anuncié, pensé: ‘OK, no puedo retirarlo”, comentó.

Asimismo aseguró que es el sueño de un artista estar en un escenario como el del Super Bowl, sin embargo, agregó que también es muy estresante:

“Quieres hacerlo bien. Ya sabes, todo el mundo está mirando. Y te están apoyando. Y quiero hacerlo bien”, subrayó.

De igual forma enfatizó en que nada la hubiera sacado de su casa si no fuera un desafío como este que se le presentó:

“Podrías sentirte muy cómoda estando en casa como madre, así que esto es desafiarme a mí misma para hacer algo que nunca antes había hecho en mi carrera. Tengo que estar a la altura de ese desafío”, aclaró.

Pese a que la intérprete de “Umbrella” no reveló detalles específicos sobre su show, explicó que incorporará diversos aspectos del entretenimiento:

“Quiero incorporar diferentes aspectos del entretenimiento y las cosas que simplemente disfruto y llevarlo al escenario(…) quiero celebrar la música que he hecho”, concluyó.

Te podría interesar: Recibe Cooperativa La Cruz Azul al Gobernador electo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, en sus instalaciones en Lagunas

Finalmente cabe mencionar que Rihanna volvió a la música el mes pasado con el tema llamado “Lift Me Up” que formará parte de la banda sonora de la película de Marvel: Black Panther: Wakanda Forever.

 

 

 

 

 

KA