Lanzan el primer tráiler oficial de "The Whale", la película de Darren Aronofsky protagonizada por Brendan Fraser
Captura: Redes sociales | Lanzan el primer tráiler oficial de "The Whale", la película de Darren Aronofsky protagonizada por Brendan Fraser  

La espera terminó, en redes se dio a conocer al fin el primer trailer oficial de The Whale’, la película de Darren Aronofsky protagonizada por Brendan Fraser.

Este martes a través de las cuentas oficiales de A24, se lanzó el primer tráiler de la ansiada película “The Whale”, que será protagonizada por Brendan Fraser, quien a su regreso a la pantalla grande con esta entrega luce irreconocible.

Te podría interesar: Con partido simbólico piden a la FIFA proteger a la comunidad LGBTIQ+ en Qatar 

Pues Fraser tras haberse alejó hace 8 años de Hollywood por lesiones y presuntamente acoso sexual de un director, este vuelve de manera sorprendente con la película de Darren Aronofsky, la cual fue ovacionada junto al actor en el Festival de Cine de Venecia.

Y queda claro que no es para menos, pues Brendan- Charlie, protagonista-,tuvo que someterse a un drástico cambio físico para el papel, pues tuvo que pesar casi 300 kilos, con el fin de dar realismo a un profesor solitario con obesidad mórbida.

Que atraviesa diversas situaciones como culpa, miedo, soledad y luto, derivado a que  abandono a su expareja e hija cuando esta era una niña por irse a vivir con un hombre que luego falleció.

Por lo que, tras ello Charlie empieza a comer en exceso, pues es su refugio ante la situación en la que se ve inmerso; sin embargo antes de ver posiblemente la decadencia de su vida este pese a todo busca reconciliarse con su hija.

Te podría interesar: Del Toro explora el fascismo Pinocho

El tráiler deja en el aire aún muchos detalles de fuera, pero lo que si muestra en el 1:05 min  es que a más de uno les hará sacar unas cuantas lagrimas, tanto por la trama, como por la actuación con la que sorprenderá Brendan Fraser a su regreso este 9 de Diciembre, en cines de EU, y probablemente unos cuantos días después en salas de México.

Así que si aún no has visto el teaser a continuación te lo presentamos:

CSAS