Alito Moreno recibió fotos comprometedoras de diputadas: Layda Sansores
Fotos: Archivo |  

Este martes como parte del Martes del Jaguar, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores presentó una presunta conversación entre Alejandro Moreno y Alejandro Rodríguez de la encuestadora Campaings And Elections en el que pidió alterar encuestas.

Esto con el objetivo de favorecer a la coalición Va por México en las elecciones del 2021 en Campeche.

En la transmisión no mencionó el nombre del presidente Nacional del PRI debido a un amparo en el que no se puede hacer el uso de este.

“Gracias por tu ayuda. Ayúdanos con todo hay que hacerlo no sólo por el tema de ganar con el mejor proyecto si no hay que hacerlo por México. Abrazo”, se lee en la charla fechada con el día 6 de febrero de 2021.

A lo largo de la campaña, de acuerdo a la conversación el Presidente Nacional del PRI, Alito Moreno le pedía cómo ordenar los resultados dando el primer lugar a Christian Castro Bello, candidato de Va Por México (PRI-PAN-PRD).

En cuanto a la actual gobernadora la colocaba en segundo lugar de las encuestas.

“Déjala así nada más que ponle porfa por partido coalición así: PRI-PAN-PRD 26 / Morena PT /MC 18. Luego Christian Castro 32. Layda Sansores 35. Eliseo Fernández 23″, se lee en la conversación.

Nuevo audio muestra que Alito vendió plurinominales en Puebla

En la misma emisión, Layda Sansores presentó un audio en el que se puede escuchar como Alejandro Moreno vende plurinominales en Puebla por 20 millones de pesos y que una reunión con él tiene un costo.

El personaje al que se refiere como Charbel menciona que “robó más que ellos”.

 

 

LDAV