Foto:Twitter/@Telegrafia01|Gerard Piqué y su nueva pareja son captados besándose tras su retiro del futbol
Foto:Twitter/@Telegrafia01|Gerard Piqué y su nueva pareja son captados besándose tras su retiro del futbol  

Tras haberse retirado de las canchas del futbol en el Camp Nou, Gerard Piqué y su nueva pareja fueron captados besándose en las gradas.

Una de las parejas más polémicas del momento ha vuelto a llamar la atención de los espectadores e internautas al haber protagonizado un beso en las gradas del Camp Nou durante el partido de despedida de Gerard Piqué tras haber anunciado su retiro de las canchas.

Te podría interesar: Denuncian a Alejandro Encinas ante la FGR por presunta falsificación de documentos en el Caso Ayotzinapa

El fin de semana pasado, Piqué acudió al estadio del Barcelona para jugar su último partido y así poder despedirse de todos sus seguidores dentro de la casa en la que lo vieron crecer durante varios años.

Al inicio al jugador español solo se le vio llegar junto a sus dos hijos que tuvo  con la cantante colombiana Shakira, sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando al término apareció con él su actual novia Clara Chía.

En el video que ha circulado en redes se observa a la pareja en las gradas junto con otras personas, cuando de pronto el de la camiseta con el número tres, sujetó a su pareja de la cintura para después abrazarla y besarla en repetidas ocasiones.

Las cámaras que se encontraban en el lugar de los hechos pudieron captar el momento justo en el que ocurrió esta situación.

Los internautas al ver esto no tardaron en expresar su opinión respecto a este tema que ha sido muy polémico durante los últimos meses desde que comenzaron las especulaciones de la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira, la mayoría reprobó lo sucedido en el Camp Nou:

“Pobre chica ojalá que no le paguen de la misma manera por haber destruido un matrimonio, porque si fuera una persona con valores jamás se hubiera metido en un matrimonio”.

“Esa no tiene nada de pobre, pobre él que le van a sacar hasta el último euro que puedan”.

“Descarada”.

Te podría interesar: Realiza IMSS 8vo trasplante simultáneo de corazón y riñón

“Como primer beso el primer beso ya fue mientras dormía aún con shakira”.

“Cómo se nota que es una niñata. Su novio acaba de dejar el club de fútbol de su vida por presión mediática y ella más fría imposible, solo está pendiente de si la están grabando y ponerse bien el pelo”.

Hasta el momento el clip tiene más de 300 mil reproducciones.

 

 

 

 

KA