Foto:Instagram/@juanpa_rodriguez77|Muere a sus 21 años el influencer "Juanpi" víctima de cáncer
Foto:Instagram/@juanpa_rodriguez77| Muere a sus 21 años el influencer "Juanpi" víctima de cáncer.  

La novia del influencer de 21 años confirmó la muerte de Juan Pablo Rodríguez, conocido como “Juanpi” a causa de cáncer.

La novia del influencer Juan Pablo Rodríguez mejor conocido como “Juanpi” ha confirmado la muerte del joven de 21 años quien fue víctima de cáncer y que luchó contra él desde que tenía 19.

De acuerdo con los medios locales, el creador de contenido se estaba recuperando de una cirugía de cerebro que le habían hecho los médicos hace algunas semanas a causa de que le detectaron un tumor.

Te podría interesar: VIDEO: A punta de pistola asaltan a automovilista en Santa Fe

Cabe resaltar que “Juanpi” es reconocido en la redes, específicamente en TikTok por documentar las cirugías, terapias y la batalla diaria que vivía con esta enfermedad que lo llevó a perder la vida.

Sus seguidores pensaron que con los tratamientos, él había podido superar el cáncer de huesos que sufría, sin embargo, en el año de 2021 la enfermedad provocó que perdiera la pierna debido a una amputación.

En recientes semanas los médicos le detectaron metástasis en su pulmón izquierdo y un tumor en su cerebro.

Te podría interesar: TikTok: ¡Zaz! Mujer asegura que Karely Ruiz terminó con su matrimonio de 20 años

Tristemente después de varios días de que el influencer no subiera nada a sus redes, su novia informó y confirmó la noticia de que “Juanpi” había perdido la vida el pasado 31 de octubre.

Finalmente con un emotivo video, su novia se despidió de él haciendo un recuento de algunos de los momentos que pudieron disfrutar juntos:

“Me quedo tranquila porque hice todo, estuve contigo hasta el final (…) te mando un besito en tus pequitas hermosas hasta el cielo, nos vemos en las siguientes vidas. Te amo para siempre chiquitino”, escribió para concluir su publicación en Instagram.

 

 

 

 

KA