China
Captura | Un conductor atropelló a varias personas en China y luego se incendió el auto.  

 Un conductor chocó contra algunos vehículos, luego atropelló a varias personas y finalmente el auto se incendió; ocurrió en China.

El increíble pero terrible suceso quedó captado en video y de acuerdo con los medios locales, aconteció en China.

Una persona que grabó el hecho, a una gran distancia y desde las alturas, captó el momento en que el conductor de un automóvil de lujo, hizo destrozos en el sitio.

Te podría interesar: Van 19 muertos por accidente aéreo en Tanzania

Se aprecia a cinco personas que tratan de detenerlo, pero el auto se echa de reversa, choca contra otro vehículo y casi arrolla a uno de los sujetos que trataron de detenerlo.

Luego el automovilista acelera y va directo contras las cinco personas y arrolla a tres de ellos.

Posteriormente el conductor queda atascado contra otro coche y los sobrevivientes de ser arrollados van contra él, y toman objetos para bajarlo golpeando el vehículo.

Después las personas abren el auto, discuten con el conductor que permaneció en todo momento en el coche, pero luego ocurre lo inesperado.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Como si nada! Perrito juega con un par de tigres

El automóvil se incendia de manera sorpresiva y todos huyen, se observa que el conductor está en llamas y luego sale del carro y va caminando mientras se quema.

Tras perseguir por unos cuantos metros a las personas el hombre incendiado cae mientras las llamas lo consumen de manera terrorífica; el auto también se quemó.

En medios locales indicaron que el conductor murió debido a las llamas, aunque se desconoce qué fue lo que sucedió para que ocurriera este hecho.

LEO