El Centro de Exposiciones WTC reunión a jugadores de videojuegos nacionales e internacionales pera el evento del EGS
Foto: David Becerril/ Fes Aragón | El Centro de Exposiciones WTC reunión a jugadores de videojuegos nacionales e internacionales pera el evento del EGS  

Los videojuegos cada año se convierten en un estilo de vida y dejan de estar enfocados solo en la industria y en busca de demostrarlo, este fin de semana la Ciudad de México se llenó de miles de jugadores y fanáticos de los videojuegos quienes se reunieron en el EGS, evento que ofreció una experiencia única con la ayuda de nuevas tecnologías cómo la realidad virtual y videojuegos.

Te podría interesar: “Ya me iba a aventar”: Graban taxi que no dejaba bajar a pasajeras en CDMX

Con risas, diversión y regalos fue como a lo largo de 3 días el Centro de Exposiciones WTC reunión a jugadores de videojuegos nacionales e internacionales en dónde la edad no era impedimento para disfrutar de los juegos pues dentro de las instalaciones se encontraban secciones de arcade en dónde podías disfrutar de títulos como Pacman.

Algunos de los presentes se encontraban maravillados con esta experiencia, pues era su primera edición de este evento “Me voy feliz del EGS, fue la primera vez que asisto al evento, conocí a nuevas personas y amigos. Sin duda los tres días fueron intensos y no hubo momento donde pudieras descansar de las actividades ya que en casi todos lados ocurren dinámicas con premios”, comentó para 24 HORAS, Luis Fernando Ortega Batún, asistente al evento y jugador.

Dentro de las actividades que se podían realizar se encontraban torneos de diferentes videojuegos como Multiversus, conocer e interactuar con influencers y creadores de contenido como MissaSinfonia, vivir diferentes experiencias de realidad virtual y muchas actividades más.

Al ser muy dinámico, el evento permitió a los asistentes disfrutar una experiencia diferentes a las convenciones tradicionales, “EGS fue un evento grande, en el aspecto de que realmente hay mucha diversidad dentro de el pues encontramos desde torneos como meet and greet’s, zonas donde podías probar nuevas tecnologías en videojuegos. Estuve fascinada en el hecho de ver que no solo se trataba de juegos con plataforma de pc sino que también habían muchos juegos de consola, vr, nintendo, etc”, afirmó para 24 HORAS Laila, participante del evento.

Te podría interesar: Lo que hay que saber sobre las elecciones de medio mandato en EU

El EGS RESPAWN 2022 además, celebro este año su 20 aniversario, conquistado a sus participantes y haciendo de esta experiencia única, acercando los videojuegos a todas las personas.

CSAS