Sonora
Foto: Facebook/La Línea Sonora | Una alumna golpeó hasta desmayar a su compañera en una secundaria de Sonora.  

Una alumna de una secundaría técnica de Sonora, golpeó a su compañera hasta dejarla inconsciente.

El terrible suceso ocurrió en una Secundaría Técnica de Navojoa, Sonora. El hecho lo grabaron alumnos del plantel y lo difundieron en redes sociales.

En el video se aprecia a las estudiantes peleando, pero en un momento una de ellas golpea en la cabeza a su compañera hasta dejarla desmayada.

Te podría interesar: VIDEO: Acusan a efectivos de la GN por presunto secuestro a joven en Puebla

Esto causó conmoción en redes sociales ya que los internautas aseguraron que la alumna agredida murió debido a los fuertes golpes que recibió.

Sin embargo, la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) del estado, se pronunció al respecto y afirmó que la información de la muerte de la niña es falsa.

“Es falsa la información que señala que alumna agredida en un plantel de Navojoa falleció a causa de los golpes, por lo que la @SECSonora hace un llamado a no difundir rumores que perjudiquen la integridad socioemocional de las y los menores”.

La Dirección General de Educación Secundaria emitió un comunicado en el cual señala que la dependencia ha dado seguimiento al caso.

De acuerdo con la institución, la directora del plantel informó que la alumna agredida acudió a clases y se encuentra fuera de peligro.

Por último agregaron que tuvieron comunicación con los padres de familia de las estudiantes y se determinó que una de ellas continuará sus estudios en otra escuela.

Te podría interesar: VIDEO: Sujetos empujan a ciclista para robarle su bici en Guadalajara 

LEO