Localizan sin vida a Estefanía, estudiante de enfermería desaparecida en Chiapas.
Foto: especial/redes | Localizan sin vida a Estefanía, estudiante de enfermería desaparecida en Chiapas.  

Estefanía Martínez, estudiante de enfermería reportada como desaparecida, fue localizada sin vida en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

De acuerdo con su ficha de búsqueda, la joven de 22 años permanecía desaparecida desde el 30 de octubre, cuando salió de su domicilio en la colonia Real del Bosque para asistir a una fiesta.

Por si no lo viste: Localizan muerta a estudiante desaparecida tras escalar cerro en Morelos

Tras seis días de búsqueda, la Fiscalía del Estado confirmó el hallazgo de la estudiante sobre la carretera Tuxtla Gutiérrez.

“La brigada de búsqueda localizó sobre la carretera Tuxtla Gutiérrez -Emiliano Zapata, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, quien fue identificada por Familiares como Estefanía “N”, de 22 años de edad, quien contaba con ficha de búsqueda”, informó la Fiscalía.

Tras el hallazgo, el cuerpo de la joven fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde familiares confirmaron la identidad de la víctima.

Por si no lo viste: VIDEO: “¡No entren, están asaltando!” Automovilistas conducen en sentido contrario para huir de robos en Autopista del Sol

Autoridades locales investigan el hecho bajo protocolo de feminicidio.

“Existen indicios suficientes que podría tratarse de hechos delictivos derivados de un enfoque de género”, informó la Fiscalía.

RC