Covid-19
Foto: Twitter/@SSaludCdMx | Este 7 de noviembre inicia la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 a niños que recién cumplieron 5 años.  

Este 7 de noviembre inicia la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 a niños que recién cumplieron cinco años de edad en la Ciudad de México; aquí te contamos los horarios, fechas y requisitos.

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa) anunció que este 7 de noviembre inicia la vacunación contra Covid-19 a niños de 5 a 11 años.

Te podría interesar: Denuncian a dueño de un restaurante del Ajusco, por golpear a un perro

A través de sus 230 sedes, los padres de familia podrán llevar a sus hijos para que les apliquen la vacuna la cual será con el biológico pediátrico de Pfizer.

Dichas sedes operarán en un horario de 8:30 de la mañana a 15:00 horas en los días 7, 8 y 9 de noviembre.

Los pequeños deberán acudir al centro de salud acompañados de un adulto.

Te podría interesar: Acusan de cobro de plaza a elementos de Blindado MH, programa de Tabe

La Sedesa también indicó que aplicarán segunda dosis de Pfizer a los niños de entre 5 y 11 años del 7 de noviembre al 11 de este mes, en los 230 centros de salud en el horario anteriormente indicado.

Para este caso los menores de edad deberán presentar su comprobante de la aplicación de la primera dosis la cual debió aplicarse en un tiempo mínimo de espera de 21 días.

LEO