automovilistas
Foto: Captura video | Automovilistas tuvieron que huir del lugar en sentido contrario  

Usuarios en redes sociales reportaron que sujetos armados asaltaron a varios automovilistas en el tramo Acapulco- Tierra Colorada, en la Autopista del Sol, por lo que varios conductores tuvieron que huir en sentido contrario.

De acuerdo a los reportes, los asaltantes se encontraban en dos vehículos, y aunque no dieron mas detalles del suceso, destacaron que dichos ladrones estaban a la altura del kilometro 348.

Te podría interesar: Detienen al taxista que manejaba unidad de la que se lanzó Lidia Gabriela

Asimismo, circuló un video en el que un automovilista conduce por la carretera y se oye decir a otros que no conduzcan por la autopista, pues estaban asaltando en el tramo conocido como Dos Arroyos.

“Compañeros buenas tardes, todo el que venga por la autopista regrésense, no entren a la autopista, están asaltando en el tramo de Dos Arroyos. Todo auto se está regresando… vamos en sentido contrario”, dice una de las grabaciones.

Tras viralizarse los reportes de robo, la Secretaría de Seguridad de Guerrero implementó un operativo para brindar apoyo a los automovilistas.

“Atendemos la situación que se reporta en este momento a través de redes sociales en un punto de la Autopista del Sol. Elementos de la @SSPGro se movilizan a la zona, a fin de brindar apoyo al personal de la Guardia Nacional, instancia encargada de la seguridad en dicha vialidad”, mencionaron.

Además, a través de la Unidad Aeromóvil, mantienen sobrevuelos de reconocimiento en dicha autopista.

Te podría interesar: ¡Se acabó la fiesta! Tras 47 días, recuperan patrulla que robaron pobladores en Hidalgo

EAM