Foto: Hipnosis / Redes |  

Luego de anunciar a The Mars Volta como uno de sus headliners y el último show de Kikagaku Moyo en nuestro país, Festival Hipnosis se realiza esta tarde en las inmediaciones del Parque Bicentenario.

En punto del medio día bandas como Parque de cometas, El Universo y The Lazy Eyes iniciaron las actividades en este caluroso día.

Por si te lo perdiste: Reportan muerte de Aaron Carter, hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys

El dream pop de Still Corners se hace presente en el Parque Bicentenario, como parte del Festival Hipnosis. Así suena “The Message”.

Still Corners nos transporta a una atmósfera lejana con “The Trip” antes de dar cierre a su participación en Hipnosis.

Directo desde Australia, el rock psicodélico de Babe Rainbow llega a la quinta edición de Hipnosis.

Percusiones pesadas y guitarras distorsionadas 🎸 dan paso a la presentación de Osees en Hipnosis 👁️ Así el arranque de su show.

Desde las tierras orientales de Japón, Kikagaku Moyo hace su arribo a la #CDMX, para ofrecer su último show internacional en Hipnosis 🎸🎶.

🎸 Los potentes riffs de The Black Angels hipnotizan los oídos de los asistentes en el Hipnosis . Así resuena el garage de los texanos:

Con una increíble propuesta visual, Moon Duo aparece sobre el escenario para cautivar con sus guitarras y sintetizadores a los asistentes de Hipnosis 🎹

Con su magistral dominio en el bajo, las cuerdas de Les Claypool resuenan en Hipnosis , durante la presentación de Primus. Así el arranque de su show.

Información en desarrollo…

LDAV