Isabel Madow
Foto: Archivo | La actriz y modelo Isabel Madow ha externado su molestia con las redes sociales ya que peculiarmente esta semana enfrentó "problemas" por sus publicaciones  

La actriz y modelo Isabel Madow ha externado su molestia con las redes sociales ya que peculiarmente esta semana enfrentó “problemas” por sus publicaciones.

“Sinceramente no le veo nada malo o delicado a mis fotos pero en fin”, publica a quien conocimos como “La Secre” de Brozo en El Mañanero. Con ello ha anunciado que dejará de compartir fotos subidas de tono en sus redes sociales para evitar que se las cierren ya que ha recibido sanciones en Instagram y Facebook.

¿Qué solución ha ofrecido? Bueno, al igual que otras celebridades “la Madow” ha optado por abrir su portal en el que usuarios se suscriben y ven contenido exclusivo en el que muestra su cuerpo.

¿Cuánto cuesta ver el contenido de Isabel Madow?

De acuerdo a su sitio web, Isabel Madow ofrece tres tipos de suscripciones: mensual, anual y semestral. En cualquiera de los tres planes puedes ver fotos, videos y eventos especiales.

Además tienes acceso a un chat con miembros de la comunidad.

Cada una tiene un costo en dólares y queda de la siguiente forma:

Mensual: $4.99 USD ($97.43 MXN)
Anual: $104.99 USD ($2050.01 MXN)
Semestral: $59.99 USD ($1171.35 MXN)

¿Lo contratarías?

LDAV