Refinería Dos Bocas
Captura de video: Twitter/@linozentella | Reportan una nueva inundación en la refinería Dos Bocas tras el paso de la tormenta tropical Lisa.  

Algunas zonas dentro de la refinería Dos Bocas amanecieron inundadas tras el paso de la tormenta tropical Lisa.

Hoy viernes en Tabasco, se esperaban lluvias por la tormenta tropical Lisa, que de acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) se ubicaba anoche sobre el oriente de Tabasco, todavía con vientos sostenidos de 45 kilómetros por hora y rachas de hasta 65 kilómetros por hora.

Incluso Protección Civil informó anoche del cierre del puerto de Dos Bocas para embarcaciones por el riesgo que implicaba esta tormenta.

Te podría interesar: Entre lluvia y nieve, por frente frío 7 y Lisa

De acuerdo con el reporte de la cuenta de Twitter de Lino Zentella (@linozentella), algunas zonas dentro de la refinería se inundaron.

Así amaneció hoy en algunas zonas dentro de la refinería Olmeca, Paraíso, Tabasco, con encharcamientos causados por las lluvias torrenciales de la tormenta tropical Lisa, reportan trabajadores”, escribió Zentella.

En el video que publicó Lino se aprecia severas inundaciones en las instalaciones. Además agregó otro video del momento de la lluvia torrencial de la tormenta Lisa.

El 18 y 19 de octubre se inundó la refinería debido al paso de la tormenta Karl. Ambos días llovieron de manera intensa y se mantuvieron los severos encharcamientos en la zona.

Te podría interesar: Rescate en el Pinabete, parado, reconoce AMLO

LEO