Santa Fe Klan ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer su próximo show en CDMX que tiene un personaje en una cinta bajo la producción de Marvel y nunca se imaginó llegar a Hollywood; también aclaró que el video donde aparece fumando marihuana y aparentemente lo detiene un policía, fue planeado para generar más views.

El rapero canta temas como Soy, que forma parte del soundtrack de la película Black Panther: Wakanda forever, por eso está orgulloso de representar a su raza.

En realidad se llama Ángel Quezada y confiesa que el hip hop le cambió la vida. Así que Santa Fe Klan bailaba break dance y acudía a unas canchas donde le enseñaron a realizar freestyle y a escribir, fue así que se volvió autor de sus propias canciones.

Yalitza Aparicio forma parte de la nueva temporada de Mujeres asesinas. Desde la cinta Roma ha aparecido en Presencias y tuvo una aparición en la serie Ambulancia.

Yalitza confiesa que durante la grabación de su episodio, trató de entender a su personaje. El capítulo se llama La insomne.

El futbolista Gerard Piqué, anunció a través de sus redes sociales que el juego ante el Almería, será su último partido con el Barcelona.

En un video de dos minutos, mostró imágenes de su vida y su relación con el futbol, dejando claro que cumplió sus sueños y es tiempo de cerrar el círculo.

Piqué agregó: “Ya me conocéis, y volveré tarde o temprano”.

Curiosamente su vida cambió de forma radical en el amor y en su profesión. Sin duda, son golpes duros para el futbolista.

Según comenta la gente que trabaja con Rebecca Jones, la actriz ha mostrado avances favorables en su salud, aseguran que la noticia sobre su hospitalización se filtró porque el hospital por protocolo, pidió sangre.

Afortunadamente, el informe médico dice que Rebecca pronto estará bien para regresar a grabar la telenovela Cabo, esperamos que así sea.

Fernando Colunga está promocionando la serie El secreto de la familia Greco, después de tantos años de ausencia. El actor confiesa que decidió no tener Instagram, Facebook o Twitter.

Fernando busca trabajar detrás de cámaras, escribiendo y produciendo y asegura que como le gusta atender al público, no podría estar al pendiente de las redes sociales; por eso prefiere usar ese tiempo, para preparar proyectos, pero tal vez no comprenda que sin redes, está fuera de la jugada.

Tengo un pendiente: Ana Araujo mandó un conmovedor mensaje a días de conocer la sentencia de su esposo Pablo Lyle, que se supone será anunciada en una audiencia el próximo 14 de noviembre. Ese día se sabrá cuánto tiempo tendrá que pasar encerrado dentro de una prisión en Miami, ya que fue declarado culpable por homicidio imprudencial, por haberle quitado la vida a Juan Ricardo Hernández.

El actor lleva un mes en prisión, su esposa, reapareció en las redes sociales, hablando del amor universal. En realidad nadie sabe si siguen juntos, pero: ¿creen que Ana logre acompañarlo hasta que salga libre, tomando en cuenta que la sentencia podría ser hasta de 15 años?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado