Foto:Instagram/@jennirivera|¡Volvió! Revelan “Misión Cumplida” el nuevo tema de Jenni Rivera
Foto:Instagram/@jennirivera|¡Volvió! Revelan “Misión Cumplida” el nuevo tema de Jenni Rivera  

Los fans de Jenni Rivera enloquecieron después de que fuera revelado su nuevo tema titulado “Misión Cumplida” y su video oficial.

A pocas semanas de que se cumplan 10 años de la muerte de la famosa “Diva de la Banda”, Jenni Rivera sus fans han enloquecido después de que se revelara y lanzara su nuevo tema titulado “Misión Cumplida”.

La anterior canción fue escrita y grabada años antes de que la cantante muriera en un accidente de avión en el año de 2012.

Te podría interesar: Reporta Renapo, 173 mil 813 muertes más por Covid-19 que Ssa

La artista con esta pieza que fue producida por Sergio Lizárraga, la Banda MS y su hijo menor llamado Johnny ha logrado revivir los oídos y el corazón de varios de sus fans que extrañaban su música.

“Misión Cumplida” fue revelado y lanzado junto con su video oficial este 2 de noviembre, en el que se muestra visualmente la trayectoria musical de la cantante grupera desde que era niña hasta que fue adulta.

La letra de este tema habla sobre el rechazo de un hombre que por mucho tiempo le insistió a una mujer y que después de un tiempo él ya no quiere nada con ella.

Cabe mencionar que esta no es la única canción que ha escrito Jenni, pues esta se suma a sus reconocidos éxitos: “La Gran Señora”, “Ovarios”, “Dama Divina” y “Mariposa de Barrio”.

Te podría interesar: Crecen 18.86% ventas de vehículos ligeros en octubre: Inegi

De acuerdo con los hijos de Rivera, “Misión Cumplida” formará parte de un nuevo álbum que será lanzado el próximo 9 de diciembre justamente cuando se cumplan 10 años de su fallecimiento.

Finalmente, según lo reportado por EFE, la “Diva de la Banda” tendrá una boutique de ropa inspirada en ella misma, la cual sustituirá a la que había sido cerrada en agosto.

Esta estará ubicada en Los Ángeles, California y trabajará de la mano junto con una fundación que apoya a las mujeres que han sido víctimas de violencia doméstica.

 

 

 

KA