Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Captan intento de asalto a conductor en la GAM
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Captan intento de asalto a conductor en la GAM  

Testigos lograron captar el momento en el que dos sujetos asaltaron a un conductor sobre la avenida Gran Canal en la GAM.

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos lograron captar el momento exacto en el que dos sujetos asaltaron a un conductor que estaba detenido en un semáforo sobre la avenida Gran Canal ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero dentro de la Ciudad de México.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado ante el hecho, sin embargo, ha trascendido que la victima fue herida por una detonación de arma.

Te podría interesar: ¿Quién era Rocío Beltrán Medina, la difunta esposa de AMLO que visitó en Villahermosa?

En el video que se a difundido en redes se observa como dos hombres se acercan a un automóvil negro para después golpear el cristal con una pistola en repetidas ocasiones.

Segundos después los sujetos logran abrir la puerta del conductor y comenzaron a forcejear con él para bajarlo del coche, sin embargo, al no conseguir que el automovilista bajara del auto los asaltantes huyeron.

Te podría interesar: CNDH defiende su recomendación al INE y reclama “politiquería” de partidos

Los usuarios al ver la grabación no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría reprobó lo sucedido:

“Que ganas de llevar una pistola y vaciarles la mitad a cada uno”.

“@Claudiashein de esto también vas a comentar o solo te quejas de las críticas de la oposición? eres tan mediocre como tus seguidores”.

“Es una zona muy insegura, lanzan piedras para romper cristales, roban autopartes, asaltan y las autoridades no hacen nada”.

“El del coche que está viendo es un cobarde, los pudo prensar con su coche”.

“Y la gente de los otros pinches carros porque ni hace nada”.

 

 

 

 

 

KA