Foto:Captura de pantalla|¡Sin llorar! Paco Palencia le pone altar a Eddie Munson de Stranger Things
Foto:Captura de pantalla|¡Sin llorar! Paco Palencia le pone altar a Eddie Munson de Stranger Things  

El exfutbolista Paco Palencia le puso un altar al personaje de Eddie Munson de la serie Stranger Things durante el Día de Muertos.

“Querido carnalito, este Día de Muertos te dedico este altar”, mencionó el reconocido exfutbolista Paco Palencia después de haber encendido un cerillo para prender una vela que se encontraba en la ofrenda del personaje de Eddie Munson de la famosa serie de Stranger Things.

Te podría interesar: ¡Cada vez más cerca! El tráiler oficial de ‘Avatar: El Camino del Agua’ es revelado

Lo anterior sucedió en un video que fue compartido en las redes sociales de Netflix Latinoamérica para resaltar la tradición de la celebración del Día de Muertos que se conmemora cada año el primer y segundo día de noviembre.

En el clip aparece Paco Palencia dedicando algunas palabras para Eddie Munson, uno de los personajes favoritos del público que murió durante el desarrollo de la historia de Stranger Things.

“La neta nunca sabemos cuando termina el juego una vez que los dados se echan a rodar pero lo que importa es dejarlo todo, todos los días hasta el último segundo”, se escuchó que comentó Palencia mientras se mostraba la ropa, objetos y fotos de Eddie.

Asimismo agregó que Munson fue un verdadero jugador del equipo lleno de pasión y de compromiso que supo defender y atacar con valentía:

“Fuiste el mejor en este juego de fantasía que se llama vida wey, me identifico mucho con tu garra, tu rebeldía y obvio con tu espíritu de rockero”, aseguró.

Te podría interesar: Noche de Muertos: primer año sin Mamá Coco en Santa Fe de la Laguna

De igual forma el exjugador deseo que ojalá la vida tuviera muchos personajes como él:

“No habrás terminado la prepa pero te graduaste con honores en la Tierra”.

Finalmente añadió que las personas lo extrañan “un chingo” en la tierra:

“Buen viaje amigo y no tengas dudas: este definitivamente fue tu año”, concluyó mientras miraba a la ofrenda y enfocaban la fotografía de Eddie.

 

 

 

 

KA