La plataforma de Streaming VIX+ presentó su más reciente producción titulada Mujeres Asesinas, la cual llegará a sus pantallas el próximo 4 de noviembre.

En alfombra roja con su elenco, la actriz Sara Maldonado dijo que: “Estas historias están inspiradas en personas de la vida real y yo creo que no busca victimizar como tal a las mujeres, quiere mostrar que sus actos no son hechos aislados y que conocer estas historias es bueno porque visibilizan que la violencia genera más violencia hasta que no se puede frenar”.

Te puede interesar: Hasta en la “calaverita”, Monreal pide piso parejo

Por su parte, Alex Perea dijo que: “Son capítulos muy intensos que muestran situaciones bien complicadas por las que pasaron mujeres que desgraciadamente se vieron obligadas a salir de estas de la única manera que encontraron”.

“En mi caso, el capítulo en el que actúo trata de una mujer que se enamora de un dealer, tiene desde luego el fondo de las adicciones y que si solas terminan en desgracias, mezcladas con violencia, pueden ser fatales”, concluyó.

Te puede interesar: Mujer agrede a personal de AICM; es dejada en libertad

Además, Yalitza Aparicio, quien también protagoniza un episodio, reconoció que este proyecto muestra las salidas más drásticas de la violencia y agregó: “me gustó este personaje y creo que el punto era reflexionar sobre la vida de las mujeres en estas situaciones”.

Esta nueva versión de la serie Mujeres Asesinas estrenará un episodio a la semana con un total de ocho capítulos que iniciaran su transmisión el próximo 4 de noviembre en VIX+.