Foto: Instagram/ | ¡¿María la del Barrio?! Itatí Cantoral y Thalía se reúnen y recrean divertidas escena
Foto: Instagram/ | ¡¿María la del Barrio?! Itatí Cantoral y Thalía se reúnen y recrean divertidas escena  

A pesar de que María la del Barrio”, telenovela protagonizada por Thalía, salió en 1995, muchas escenas de esta siguen vigentes gracias al internet, tal es el caso de este momento que revivo junto a Itatí Cantoral.

A través de su Instagram, Thalía sorprendió a los internautas al publicar un video junto a Itatí, donde con toda naturalidad y gracia decidieron revivir la famosa escena donde Cantoral la ahorca, solo que esta vez cambiando papeles.

Te podría interesar:Michael Jackson, el Rey del pop, revive con Thriller 40

“Guapota, dile por favor a todas las Itatifans que les mandas un besito porque todas estaban esperando que te viera”, dijo cantoral.

“Amor sabes que les mando un beso, pero en esta ocasión se van a invertir los papeles”. dice Thalía y rápidamente comienza a ahorcar a su amiga en forma de juego mientras ambas ríen.

El reencuentro ha traído nostalgia y diversión a todos los internautas que hace 27 años disfrutaban de ver a María la del barrio y Soraya Montenegro  tener una rivalidad en la televisión.

Te podría interesar:¿”Namor”, interpretado por Tenoch Huerta, tendrá su película en solitario? Esto dijo Kevin Feige

A pesar de las especulaciones del reencuentro entre ambas actrices, se sabe que no se trata de ninguna colaboración o planes en conjunto, sino que aprovecharon que se encontraban en Nueva York para tener su reencuentro y grabar su divertido video.

GR