En el marco de la celebración de Día de Muertos cientos de personas acudieron a diversos panteones capitalinos para acompañar, limpiar y adornar las tumbas de sus seres queridos. FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM
Foto: Cuartoscuro | En el marco de la celebración de Día de Muertos cientos de personas acudieron a diversos panteones capitalinos para acompañar, limpiar y adornar las tumbas de sus seres queridos.  

Como cada año, los panteones mexicanos se llenan de visitantes que conmemoran el Día de Muertos y la llegada de sus fieles difuntos, ofreciéndoles alimentos, música y flores para recordar con mucha emoción a sus seres queridos.

Se vivió un ambiente festivo durante la celebración del Día de Muertos en el panteón San José Iztacalco, donde las numerosas familias visitaron a sus difuntos, acompañados de música y comida.

La señora Patricia Gutiérrez aseguró que es importante festejar a los familiares difuntos, pues siguen vivos en los corazones, durante la visita que le hizo a su consuegro en el panteón San José Iztacalco por el Día de Muertos.

No se nos olvidan, siempre están con nosotros”, aseguró la señora Ana Laura respecto a los familiares difuntos, durante la visita que realizó a su suegra al panteón de San José Iztacalco, por el Día de Muertos.

CAAB