SERIE MUNDIAL
Foto: AFP | Este miércoles se realizará el juego 4 en el mismo escenario del Citizens Bank Park de Philadelphia  

Los Phillies hicieron valer su condición de local, para llevarse el tercer juego de la Serie Mundial ante los Astros por marcador de 7-0.

La novena de Philadelphia tuvo un partido contundente en ambas facetas del juego, con un Ranger Suárez impecable en el pitcheo tras cinco entradas lanzadas, más una participación espectacular de sus compañeros al bate.

Te podría interesar: MLB: Suspenden juego 3 de la Serie Mundial entre Astros y Filis

Bryce Harper, Alec Bohm, Brandon Marsch, Kyle Schwarber y Rhys Hoskins se combinaron para ejecutar cinco imparables durante el encuentro, ante un Lance McCullers desastroso en el pitcheo de los Astros.

El abridor de Houston increíblemente se mantuvo durante 4.1 entradas, para ser el pitcher que permitió todas las carreras de Phillies, finalizando su terrible actuación con un promedio de 5.87.

Caso totalmente contrario al venezolano, Ranger Suárez, que lanzó durante cinco innings, con únicamente tres hits permitidos y cuatro rivales retirados. A su actuación se le puede sumar la buena gestión que hubo en el bullpen de los locales, con los relevos de Connor Brogdon, Kyle Gibson y Nick Nelson, por parte del manager Rob Thomson.

Te podría interesar: MLB: Astros vencen a Filis y empatan 1-1 la Serie Mundial 2022

El mexicano José Urquidy lanzó un total de tres entradas cuando el juego estaba prácticamente perdido para los Astros, pero cumplió con una actuación destacada al permitir solamente un hit y sacar a cuatro rivales. Andrew Bellatti fue el elegido por Phillies para el salvamento final, realizado sin ningún problema para completar la blanqueada.

Este miércoles se realizará el juego 4 en el mismo escenario del Citizens Bank Park de Philadelphia, que vibró en este tercer juego con cada acción de los Phillies

EAM