Foto: Alan Hernández | "Hay muchas canciones nuevas que tocaré que no he estrenado", mencionó Santa Fe Klan  

El rapero Guanajuatense Santa Fe Klan consigue cada vez más logros en su carrera y después de poder integrar una canción suya al Universo Cinematográfico de Marvel conquistará la Arena CDMX el próximo 12 de noviembre.

“Es una presentación muy grande en mi carrera, por fin se logró llegar hasta acá; me siento muy contento y agradecido con los fans y con mi equipo, tengo mucha pila de demostrar lo que soy, hay muchas canciones nuevas que tocaré que no he estrenado”, dijo el rapero en conferencia de prensa.

Te podría interesar: Esta fue la reacción de Santa Fe Klan cuando recibió un Dr. Simi en su concierto

Angel Quezada, como es su nombre de pila además declaró que: “Tengo un buen de colaboraciones por ejemplo con Santa Grifa, Nanpa Básico y otros, y cuando canto las canciones en vivo, yo canto solo las partes que les tocan a los demás, en esta presentación que es bien grande quiero hacerla más grande y poder traer a varios de esos artistas para que suenen las canciones como se grabaron, ademas de los otros invitados sorpresa que habrá”.

También tendrá colaboración directa de su estudio 473, “Me va a acompañar mi carnal el Tornillo que le ha echado muchas ganas y que está aquí presente”.

Además dijo que tiene planes de extender 473 por varias partes del país como la CDMX, Monterrey y Guadalajara en donde busca descubrir nuevos talentos locales y que posteriormente buscará llegar a distintos paises de Sudamérica con la misma misión.

Por otro lado, dijo que aprovechará la presentación que tendrá Nanpa Básico en la CDMX para interpretar a su lado las canciones Te iré a buscar y Camina sola.

Te podría interesar: “Estamos más que bien, raza”: Santa Fe Klan reaparece en redes tras su detención en Manzanillo

Debido a la fecha de día de muertos, Santa Fe, aprovechó para recordar a seres queridos quienes dijo le hacen falta.

“En estos días me acuerdo mucho de mis abuelitos, a quienes ya no los tengo conmigo, normalmente en el barrio les ponemos el altar y los vamos a visitar, también recuerdo a mis primos que se han adelantado”, declaró el rapero.

EAM