buen fin
Foto: Cuartoscuro / archivo / Sheffield indicó que el próximo 14 de noviembre, el sitio web especial de la Profeco estará habilitado para cualquier persona con acceso a Internet  

Se abrirá un sitio especial para que los usuarios puedan comparar precios de 500 productos durante el Buen Fin, anunció Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En una conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el funcionario pidió a la población hacer compras razonadas.

TE PUEDE INTERESAR:Anuncia Profeco sitio especial para comparar precios en el Buen Fin

“Ya desde ahorita planeando que realicemos una compra razonada en el Buen Fin, compramos lo que necesitamos, compramos lo que podamos pagar”, destacó.

Sheffield indicó que el próximo 14 de noviembre, el sitio web especial de la Profeco estará habilitado para cualquier persona con acceso a Internet.

“Se habilitará el sitio especial del Quién es Quién en los precios durante el Buen Fin. Se podrá consultar el comportamiento del precio de los últimos dos meses de 489 electrodomésticos”.

El sitio web es: https://elbuenfin.profeco.gob.mx/

El Buen Fin 2022 tendrá una duración de cuatro días en México, por lo que se podrá aprovechar los descuentos en productos seleccionados de tiendas participantes a partir del viernes 18 hasta el lunes 21 de noviembre de 2022.

 

LEG