El titular de la Segob llamó al Congreso de la Unión a aprobar la reforma electoral propuesta por el Presidente.
Foto: Cuartoscuro. El titular de la Segob llamó al Congreso de la Unión a aprobar la reforma electoral propuesta por el Presidente.  

El Secretario de Gobernación Adán Augusto López hizo un llamado al Congreso de la Unión para aprobar la reforma electoral propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador y que se discute en Cámara de Diputados.

Desde el Congreso de Coahuila, el encargado de la política interior del país, confió en que así como los diputados federales y senadores dieron su voto a favor de la Guardia Nacional, lo hagan en materia electoral.

“Y así como fuimos capaces de hacerlo en un tema tan sensible como el de la Guardia Nacional, también yo espero tener muy pronto la oportunidad de regresar a esta tribuna y venir a pedirles que apoyen la reforma constitucional que en materia electoral seguramente va a aprobar el Congreso de la Unión”, declaró.

Te podría interesar: SAT espera rebasar los nueve millones de citas liberadas

En este contexto, confío que en los próximos días se haga la declaratoria de mayoría de las reformas que permiten a las Fuerzas Armadas mantenerse en tareas de seguridad pública hasta 2028.

LV